viernes, 27 de agosto de 2010

¡Qué llegue ya septiembre!

No, no me he vuelto loco. No estoy deseando volver a la rutina que provoca el ir cada día a la Universidad, no quiero que los tops de las chicas se conviertan en desesperantes abrigos.  Aún así estoy deseando que acabe agosto, porque con este mes tan odiado por todos llega el college football, la competición más apasionante de cuantas existen. Porque como rezaba el título de la antigua página de NCAA de NFLhispano,"Cuando Dios creó el otoño dijo: aquí se jugará al Fútbol Universitario".


La temporada comienza el jueves 2 de septiembre y con ello el encierro de los pocos españoles a esta  afición, tan rara poco común por estos lares. Debido a la diferencia horaria muchos nos veremos obligados a quedarnos en casa las noches de sábado para ver al equipo de nuestro amores, ante el estupor y desesperanza de parejas y amigos.



Llevaba mucho tiempo pensando en abrir este blog y finalmente me he decidido al no poder esperar más el comienzo de esta nueva temporada. Los que me conocen saben que soy aficionado a los Texas Longhorns, pero mi objetivo en este blog no es otro que el analizar el college football desde un punto de vista crítico dejando a un lado los forofismo y prometo criticar las malas actuaciones de mis chicos de Austin, tampoco me voy a centrar en ellos de forma especial, quién quiera leer lo que tenga que escribir sobre ellos que visite el maravilloso foro de NFLhispano, en el que utilizo el seudónimo Liches.


Mi intención antes de que empiece la temporada es elaborar los típicos e inútiles rankings de pretemporada, previas de las conferencias y equipos más importantes. Cuando la temporada de comienzo voy a analizar todas las jornadas.

Ni mucho menos me considero ningún experto en el tema, llevo relativamente poco enganchado al college football, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. No hace falta volver a repetir que toda colaboración y crítica son bienvenidas.

Me despido con un videoclip del cantante de country Kenny Chesney, que aunque habla sobre el HS football, creo que resume bien lo que sentimos jugadores, entrenadores y aficionados a este deporte:



Muchas gracias.

3 comentarios:

DCF dijo...

Pues te doy la enhorabuena por tener el arrojo de lanzarte a la aventura cibernauta!!! estaré pendiente de tus actualizaciones, pero el único problema es el de tu equivocación a la hora de elegir..
Donde va a parar, los Tampa Gators son el mejor equipo universitario Americano, y espero tener información al día de ellos, así que MUCHAS GRACIAS. Por emplear tu tiempo en esta empresa informática.
Pd: seras uno de mis dos bloggers favoritos. Por que he de recomendar también el Diario Sobre Raíles, es muy bueno también.
Un afectuoso saludo. DCF

Unknown dijo...

Los Fighting Irish volverán por sus fueros, algún día... ¿Como te las arreglas para ver los partidos?

Carlos Hernández-Sonseca dijo...

@ DCF: Gracias por los piropos, se agradecen. Con los Tampa Gators imagino que te referirás a los Florida Gators. Son un gran equipo, sin duda de los más potentes, pero no son MI equipo.

@ Tomás: ND tiene buen equipo, pero muchas idas y venidas, lo pasarán mal en el primer año de Kelly, aunque creo que es un gran entrenador y volverán a ser lo que eran no muy tarde.

Los partidos los veo por ESPN Player o si no están disponibles ahi busco un stream en directo o si no me los bajo y los veo en diferido. De todas formas como comprenderás es muy complicado ver todos los partidos, teniendo en cuenta que son 120 equipos solo en la FBS, asi que lo mejor es leer resumenes en ESPN de los menos interesante.

Publicar un comentario