martes, 6 de diciembre de 2011

Los 5 finalistas al Heisman

Si ayer conocíamos a los equipos que disputarán las BCS Bowls hoy les ha tocado el turno a los 5 finalistas del trofeo Heisman. El premio individual con más prestigio de todo el College Football. La principal novedad ha sido la inclusión del CB de LSU, Tyrann Mathieu, pero los expertos han querido premiar de esta forma la gran temporada de los Tigers.  La ausencia más sonada es la del QB de USC, Matt Barkley. De esta forma, Honey Badger acompañará a Robert Griffin III, Trent Richardson, Montee Ball y Andrew Luck durante la ceremonia que tendrá lugar en Nueva York el próximo sábado.


    Trent Richardson (Alabama)

    Andrew Luck (Stanford)

    Tyrann Mathieu (LSU)

    Robert Griffin III (Baylor)

    Montee Ball (Wisconsin) 

A la derecha de estas líneas tenéis la oportunidad de votar por vuestro ganador.

2 comentarios:

Kelly dijo...

Aunque me gusta Alabama, creo que lo lógico hubiese sido una final LSU-OSU (ese duelo Blackmon-Mathieu podría ser espectacular). El rematch lo veo un poco descafeinado. Playoffs ya!!
Por cierto, mi voto para el Heisman ha sido para Robert Griffin III. Una temporada grandiosa en un equipo mediano, culminada con un partidazo contra Texas.
Gracis por el blog, Carlos.

haldir dijo...

Realmente con un sistema de playoffs sería todo mucho más divertido. Así al final tampoco hay mucha diferencia entre quedar el 5 o el 23, más que una cuestión de orgullo o prestigio.
Yo también creo que el Heismann debería ir para RGIII,lo que está haciendo esta temporada es increíble, aunque creo que se lo va a llevar Luck.
Saludos.

Publicar un comentario