miércoles, 11 de mayo de 2011

La Fiesta Bowl se mantiene como BCS


El comité de la Bowl Championship Series ha decidido mantener a la Fiesta Bowl como una de las Bowls BCS. Su condición estaba en el aire tras las informaciones que señalaban acciones ilegales por parte del Director Ejecutivo, John Flunker. La Fiesta Bowl deberá pagar una multa de 1 millón de dólares por contribuciones ilegales a campañas políticas y gastos inapropiados.


Duane Woods, Presidente de la Fiesta Bowl en unas declaraciones ha dicho "entiendo y respeto la sanción", añadiendo que "creemos que estas medidas son duras pero también justas y coherentes con nuestro compromiso de reformar a gobierno de la Fiesta Bowl para reconstruir la confianza. La multa es importante, pero estamos contentos de que BCS ha ordenado que los fondos benefician a la juventud de Arizona".

El comité de la Bowl Championship Series ha afirmado que mantendrá una vigilancia más exhaustiva y profunda para evitar nuevos casos parecidos. Según las cuentas oficiales, la Fiesta Bowl obtuvo en 2010 unas ganancias totales de 17 millones de dólares, tras la celebración de la tradicional Bowl y el Campeonato Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario