lunes, 9 de mayo de 2011

Tyler Gabbert pide el transfer



El hermano de Blaine Gabbert, Tyler Gabbert ha decidido pedir el transfer y abandonar la Universidad de Missouri antes de jugar ningún partido como Tiger. Tyler que se perfilaba como uno de los candidatos a ocupar el puesto de QB titular de los Tiger tras la marcha de su hermano a la NFL, ha afirmado que la razón es buscar nuevas oportunidades. Tras los entrenamientos de primavera el mejor colocado para hacerse con el puesto de titular es el sophomore, James Franklin, lo que ha podido ser la principal razón de su decisión.

Tyler recibió el redshirted la temporada pasada, por lo que aún es un RS freshman, al que le quedan cuatro años de football universitario, aunque si decide recalar en una universidad FCS, está obligado a pasarse en blanco el primer año. Se desconoce cual podría ser su destino, pero a buen seguro las puertas de cualquier programa de la Big 12 están cerradas.

El pequeño de los Gabbert fue valorado con 4 estrellas por rivals a su salida de HS en 2010 y estuve inicialmente comprometido con los Nebraska Cornhuskers. Su decisión llega justo una semana después de que su hermano mayor fuera escogido por los Jacksonville Jaguars en la 10ª elección global del Draft de la NFL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario