martes, 7 de diciembre de 2010

Premios semanales XIV

  • Premio Colt McCoy al mejor QB de la semana: Cam Newton, Auburn (17 de 28, 335 yardas y 4 TD's / 73 yardas y 2 TD's de carrera)
La última entrega de premios no podía tener ningún otro protagonista. Cam Newton tuvo una vez más una actuación para enmarcar en la final de la conferencia. Aplastó literalmente a la defensa de los Gamecocks, demostrando así que no hay ninguna duda en que es el mejor jugador del año. Especialmente importante fue el TD segundos antes del final del segundo cuarto en un Hail Mary que eliminó toda opción de South Carolina.

Otros en consideración: Bryant Moniz (Hawai'i), Geno Smith (West Virginia), Colin Kaepernick (Nevada) y Tyrod Taylor (Virginia Tech).






  • Premio Mark Ingram al mejor RB de la semana: Dion Lewis, Pittsburgh (42 carreras, 261 yardas y 4 TD's).
Antes de comenzar la temporada me imaginaba que Dion Lewis iba a ser el mejor RB de la competición y no hay duda de que si hubiera tenido más actuaciones como la que tuvo ante Cincinatti lo hubiera sido. Pero su temporada ha sido muy decepcionante y no ha cumplido las expectativas. El sábado, en el nevado campo de los Bearcats, dejó muestra que es un gran jugador y que a pesar de su mal año, sigue siendo de los mejores corredores de la competición.

Otros en consideración: Allen Bradford (USC), Chris Polk (Washington), LaMichael James (Oregon) y Mikel Leshoure (Illinois).


  • Premio Golden Tate al mejor WR de la semana: Darvin Adams, Auburn (7 recepciones, 217 yardas y 2 TD's).
En la previa de la final de la SEC remarcaba la importancia que tenía para Auburn una buena actuación de sus WR's y vaya que si aparecieron. Darvin Adams tuvo el partido de su vida con 217 yardas y 2 TD's en 7 recepciones, en el momento más importante. El junior quemó continuamente a la secundaria de South Carolina y obutvo sus mejores guarismos en todos los aspectos estadísticos de la temporada. Una buena actuación en la final ante Oregon, le podrían hacer llegar a las 1.000 yardas de recepción.

Otros en consideración: Jermaine Kearse (Washington), Armand Robinson (Miami, OH), Marcus Wheaton (Oregon State) y Keloha Pilares (Hawai'i).


  • Premio Ndamukong Suh al mejor defensa de la semana: Travis Lewis, Oklahoma (6 tackles, 2 fumbles recuperados, 1 fumble forzado y 1 INT).
Travis Lewis es posiblemente, sin contar a Cam Newton, el jugador más decisivo de los partidos de este fin de semana. Responsable de 3 turnovers que dieron a su equipo la oportunidad de remontar los 17 puntos de deficit con los que empezaron el partido y proclamarse campeón de la Big 12 por 7ª vez en su historia. Sin duda su buena temporada puede servirle de trampolín en caso de que decida presentarse al draft de la NFL, un año antes de lo previsto por si hubiera problemas con la patronal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario