miércoles, 10 de noviembre de 2010

Premios semanales X


  • Premio Colt McCoy al mejor QB de la semana: Andy Dalton, TCU (21 de 26, 355 yardas y 3 TD's).
Muchos pensarán que las más de 500 yardas de pase de Kellen Moore ante Hawai'i le deberían colocar como el mejor QB de la semana, pero sus dos INT's y el partido perfecto de Dalton me han hecho decantarme por este último. Andy Dalton tuvo una tarde para enmarcar ante la que era una de las mejores defensas de la competición.

Otros en consideración: Kellen Moore (Boise State), Brandon Weeden (Oklahoma State),Colin Kaepernick (Nevada) y TJ. Yates (North Carolina).






  • Premio Mark Ingram al mejor RB de la semana: Edwin Baker, Michigan State (27 carreras, 179 yardas y 4 TD's).
El RB sophomore, Baker fue el principal arma de los Spartans en la vuelta a la victoria, tras su derrota contra Iowa que los apartió de toda esperanza por ser campeón nacional. Sus 4 anotaciones y las 6.6 yardas de promedio por carrera son dos asombrosas estadísticas que le han hecho acaparar todas las miradas esta semana.

Otros en consideración: Mikel Leshoure (Illinois), Brandon Bolden (Ole Miss), LaMichael James (Oregon) y Rodney Stewart (Colorado).


  • Premio Golden Tate al mejor WR de la semana: Justin Blackmon, Oklahoma State (13 recepciones, 173 yardas y 1 TD / 69 yardas y 1 TD de carrera).
Muchos estaban mirando con lupa la actuación de Blackmon esta semana, después de haber sido sancionado por un partido. LA respuesta del WR de los Cowboys no podía haber sido mejor. Volvió a quemar a la secundaria rival y atrapar todo balón que le pasaba cerca. Blackmon se ha convertido en el único receptor dentro del debate del Heisman, algo que teniendo en cuenta que ninguno en su posición lo ha logrado desde 1991, está más que complicado.

Otros en consideración: Roy Roundtree (Michigan), Dontrelle Inman (Virginia), Dwight Jones (North Carolina), Jack Tomlison (Ball State) y Chris Owusu (Stanford).


  • Premio Ndamukong Suh, al mejor defensa de la semana: Drake Nevis, LSU (7 tackles, 1 sack, 1 FF y 1 pase defendido).
El DT senior de LSU, Drake Nevis estuvo fenomenal en el partido que su equipo disputó ante Alabama. Su actuación fue clave para la victoria de los Tigers, con un fumble forzado cuando los Crimson Tide iban por delante en el marcador, que provocó la anotación que puso a los de Baton Rouge por delante.

Otros en consideración: Michael Hodges (Texas A&M), Da'Quan Bowers (Clemson), Lavonte David (Nebraska) y Greg Jones (Michigan State).

No hay comentarios:

Publicar un comentario