miércoles, 24 de noviembre de 2010

Premios semanales XII

  • Premio Colt McCoy al mejor QB de la semana: Kirk Cousins, Michigan State (28 de 37, 276 yardas, 3 TD's y 1 INT ( 1 TD de carrera).
Una semana más me decanto por la trascendencia de la actuación individual, dejando de lado los números. Bryant Moniz, el QB de Hawai'i lanzó para 560 yardas, pero lo que hizo Cousins en el partido del sábado va mucho más allá de las estadísticas. El QB junior se está destapando este año y gracias a su liderazgo, los Spartans aún aspiran al campeonato de la Big Ten. Gracias a su actuación los de Mark Dantonio salieron vivos de su partido contra Purdue.

Otros en consideración: Bryant Moniz (Hawai'i), T.J. Yates (North Carolina), Denard Robinson (Michigan), Zach Collaros (Cincinati) y Andrew Luck (Stanford).



  • Premio Mark Ingram al mejor RB de la semana: Mikel Leshoure, Illinois (33 carreras, 330 yardas y 2 TD's).
Ha superado el record de yardas de carrera de esta temporada que tenía Roy Helu en 307. Su media por carrera es magnífica, con 10 yardas. Poco más necsitaron los Fighting Illini para doblegar a Northwestern y conseguir la 6ª victoria que les sirve para ser elegibles para una bowl. Leshoure está teniendo un gran año y ya ha alcanzado las 1.317 yardas de carrera.

Otros en consideración: Montee Ball (Wisconsin), Isaiah Pead (Cincinnati), Jacquizz Rodgers (Oregon State) y Rodney Stewart (Colorado).


  • Premio Golden Tate al mejor WR de la semana: Mark Harrison, Rutgers (10 recepciones, 240 yardas y 4 TD's).
Menuda actuación la del sophomore de Rutgers, posiblemente la más impactante de la temporada en la posición de receptor. Mark Harrison alcanzó sus records personales en todos los apartados estadísticos (recepciones, yardas, yardas por recepción y TD's). Hasta ahora había estado desaparecido pero tras su enorme actuación del sábado va a haber más de uno que esté pendiente de su progresión. Tiene buen tamaño (6-3, 230), ahora deberá demostrar que no es algo pasajero.

Otros en consideración: Titus Young (Boise State), Keloha Pilares (Hawai'i), Justin Blackmon (Oklahoma State) y DJ Woods (Cincinnatti).


  • Premio Ndamukong Suh al mejor defensa de la semana: Trent Hunter, Texas A&M (4 tackles y 2 INT's).
No podía ser de otra forma, el mejor jugador defensivo de la semana tenía que venir de un partido en el que no se anotó ningún TD. Trent Hunter fue clave para que los Cornhuskers se quedasen sin mojar en el Kyle Field de College Station. Sus dos intercepciones sellaron el triunfo más importante de los Aggies en los últimos años, que les hace escalar en los rankings y ganar crédito para ser elegidos en la mejor bowl posible.

Otros en consideración: Jayron Hosley (Virginia Tech), Sam Acho (Texas), Luke Kuechly (Boston College) y Jerry Franklin (Arkansas)

3 comentarios:

ZomBee dijo...

Moniz, Moniz! Tremendo, el mejor QB de Hawai'i desde Timmy Chang...
LeShoure es un fiera, el año pasado le vi un partido y ya se me quedó grabado, pero lo de este año está siendo muy muy bueno.
Saludos!

carlos dijo...

Mikel Leshoure estuvo simplemente !!impresionante!!
A la espera de que este año gane el heisman Denard Robinson, por que se lo merece.

Carlos Hernández-Sonseca dijo...

Moniz está teniendo un año brutal, aunque tengo que reconocer que siempre fui un gran fan de Brennan, me encataba el tío.

El Heisman hasta que no se demuestre la culpabilidad de Cam Newton es del de Auburn. Denard Robinson y LaMichael James son para mi los segundos en la lista. A principios de temporada pensé que el Wolverine se iba a desinflar, pero me ha sorprendido agradablemente verle responder una y otra vez.

Publicar un comentario