martes, 5 de octubre de 2010

Premios semanales V

  • Premio Colt McCoy al mejor QB de la semana: Denard Robinson, Michigan (10 de 16, 277 yardas y 3 TD's de pase. 19 carreras, 217 yardas y 2 Td's por tierra).
De nuevo lo volvió a hacer. Magnífica actuación de Denard Robinson, superando una vez más las 200 yardas tanto de pase como de carrera. Se puede decir que ya ha dejado de ser una ilusión para confirmarse. Si continua en este estado de forma puede llevar a los Wolverines a hacer algo grande y porque no alzarse con el Heisman.

 Otros en consideración: Robert Griffin (Baylor), Kyle Padron (SMU), Bryan Moniz (Hawai'i) y Taylor Potts (Texas Tech).

  • Premio Mark Ingram al mejor RB de la semana: LaMichael James, Oregon (257 yardas y 3 TD's).
Lo mismo que Denard Robinson. James es el RB más en forma ahora mismo y la verdadera estrella de unos Ducks que aspiran a lo más alto. A pesar de haberse perdido el primer partido de la temporada es el RB que más yardas de carrera acumula.

Otros en consideración: Ray Graham (Pittsburgh), Matt Brown (Temple), Derrick Coleman (UCLA) y DeMarco Murray (Oklahoma).


  • Premio Golden Tate al mejor WR de la semana: Leonard Hankerson, Miami (7 recepciones, 147 yardas y 3 TD's).
Leonard Hankerson se hace con el premio a mejor WR de la semana por primera vez en la temporada, pero lo cierto es que el Cane está completando una temporada sensacional. Frente a Clemson lo confirmó anotando 3 TD's. Ahora mismo es el mejor arma ofensiva que tienen Jacory Harris y Miami para poder aspirar a algo.

Otros en consideración: Kealoha Pilares (Hawai'i), AJ Green (Georgia), Josh Gordon (Baylor) y Lyle Leong (Texas Tech).

  • Premio Ndamukong Suh al mejor defensa de la semana: Jayron Hosley, Virginia Tech (6 tackles, 3 INT y 4 pases defendidos).
Hosley fue la estrella de los Hokies en su importante victoria sobre North Carolina State. Interceptó 3 veces a Russell Wilson que hasta el sábado solo había concedido una. Sin duda su gran actuación fue clave para que Virginia Tech se olvidase del mal comienzo de temporada.

Otros en consideración: Ugo Chinasa (Oklahoma State), BJ Beatty (Colorado), Courtney Upshaw (Alabama) y Jordan Waiwaiole (Air Force)

No hay comentarios:

Publicar un comentario