miércoles, 27 de octubre de 2010

Premios semanales VIII


  • Premio Colt McCoy al mejor QB de la semana: Cameron Newton, Auburn (10 de 16, 86 yardas / 28 carreras, 217 yardas y 2 TD's).
Por segunda semana consecutiva Cameron Newton se lleva el galardón de mejor QB de la jornada. Su actuación frente a LSU no merece menos. El encuentro era muy importante para los intereses de su equipo y para colmo tenían a la que es posiblemente la mejor defensa de la competición. Pero Cam Newton se encargó de destrozarlos con su potencia física y su capacidad para correr con el balón. Se ha quedado sólo en la lucha por el Heisman, como siga así no va a haber quien le pare.

Otros en consideración: Robert Griffin (Baylor), Taylor Martinez (Nebraska), Darron Thomas (Oregon) y Mark Hartline (Kentucky).






  • Premio Mark Ingram al mejor RB de la semana: Kendall Hunter, Oklahoma State (26 carreras, 201 yardas y 2 TD's).
Su gran temporada se está viendo algo eclipsada por el festival de su compañero, el WR Justin Balckmon, pero Hunter sigue siendo uno de los mejores RB's de la NCAA. El pasado sábado ante Nebraska sobrepasó las 200 yardas y dio una sensación de superioridad alucinante. El poderío aéreo de su equipo le hace estar algo infrautilizado, pero él sigue respondiendo cuando se lo piden.

Otros en consideración: Whasaun Ealey (Georgia), Andre Ellington (Clemson), Knile Davis (Arkansas) y Jay Finley (Baylor).


  • Premio Golden Tate al mejor WR de la semana: Julio Jones, Alabama (12 recepciones, 221 yardas).
Estaba esperando la ocasión para dar el premio a uno de mis jugadores favoritos como lo es Julio Jones. Hasta ahora no se había presentado la oportunidad, pero esta semana el WR de Alabama se ha salido. Sus 221 yardas de recepción ante Ole Miss le sirvieron para liderar la nación en ese apartado. Además entre sus 12 recepciones se encuentran algunas espectaculares de gran mérito. Alabama es sin duda un equipo run first, pero tienen un seguro de vida para cuando necesiten jugar por aire, como está pasando últimamente.

Otros en consideración: Justin Blackmon (Oklahoma State), Armon Binns (Cincinnatti), Josh Gordon (Baylor) y Alshon Jeffery (South Carolina).



  • Premio Ndamukong Suh al mejor defensa de la semana: Doug House, Syracuse (10 tackles, 1.5 TFL, 0.5 sacks y 2 INT's).
Siempre me resulta muy complicado elegir al mejor defensa. Cuando miro un partido no me fijo tanto en los jugadores defensivos, además los highlights no se centran mucho en ellos. Pero esta semana ha sido fácil. Doug House, el LB de Syracuse completó un partido bestial y fue la estrella en la victoria de su equipo ante los rankeados West Virginia. Sus dos intercepciones a un Geno Smith que estaba teniendo una gran temporada fueron clave para que su equipo completara uno de los grandes upsets del pasado sábado.

Otros en consideración: Allen Bailey (Miami), Jacob Lattimer (Iowa State), J.J. Watt (Wisconsin) y Justin Houston (Georgia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario