jueves, 14 de octubre de 2010

Premios semanales VI

  • Premio Colt McCoy al mejor QB de la semana: Taylor Martinez, Nebraska (5 de 7, 128 yardas y 1 TD de pase, 247 yardas y 4 TD's de carreras).
Viendo sus estadísticas bien podiamos estar hablando de un RB, pero no, Martinez juega de QB y es solo un freshman. Se trata de una de las mayores sensaciones de la temporada, y junto a Denard Robinson la más sorprendente. En 2008 fue reclutado por USC como safety y sólo dos años más tarde es el QB de quien todos hablan en College Football, lo que deja a las claras su evolución. Habrá que ver si es capaz de mostrar esas cualidades cuando tenga enfrente a una defensa de élite, si consigue hacerlo este próximo sábado ante Texas, su candidatura al Heisman cogerá fuerza.

Otros en consideración: Cameron Newton (Auburn), Terrelle Pryor (Ohio State), Taylor Potts (Texas Tech) y Brandon Weeden (Oklahoma State).




 


  • Premio Mark Ingram al mejor RB de la semana: Shane Veeren, California (25 carreras, 151 yardas y 2 TD's).
A pesar de no haber aparecido por aquí, lleva una temporada de ensueño (puedo dar fe, ya que le tengo en mi equipo de fantasy). El sábado en concreto lideró a los Golden Bears, en su paliza a UCLA, a los que bajaron a la tierra tras subir a los altares las últimas semanas. Veeren tenía la dificil tarea de hacer olvidar a Jhavid Best, y aunque el ahora jugador de los Lions es inigualable se puede decir que está cumpliendo con creces.

Otros en consideración: Anthony Allen (Georgia Tech), John Clay (Wisconsin), Bilal Powell (Louisville) y Vick Ballard (Michigan State).


  • Premio (compartido) Golden Tate al mejor WR de la semana: Randall Cobb, Kentucky (7 recepciones, 68 yardas y 1 TD + 11 carreras, 47 yardas y 2 TD's + 1 TD de pase) y Robert Woods, USC (12 recepciones, 224 yardas y 3 TD's).
He sido incapaz de decidir quien ha sido el mejor WR de la semana. Tanto Cobb como Woods han tenido una jornada de ensueño. El primero anotando TD's de pase, carrera y recepción, ya solo le falta patear FG's. Por su parte Woods llegó a las 224 yardas de recepción siendo sólo un freshman. Lo malo es que sus maravillosas actuaciones no llevaron a sus equipos a ganar sus respectivos partidos, que ambos perdieron con un FG en los últimos segundos. Mención especial me gustaría a hacer a James Rodgers, el WR de Oregon State, que es una de mis debilidades, se lesionó el sábado y se perderá lo que resta de temporada, una mala noticia para la competición.

Otros en consideración: Alshon Jeffery (South Carolina), Justin Blackmon (Oklahoma State), Juron Criner (Arizona) y Kendall Wright (Baylor).



  • Premio Ndamukong Suh al mejor defensa de la semana: Lavonte David, Nebraska (16 tackles, 1 sack y 2 TFL's).
El increíble LB de los Cornhuskers completó un partido extraordinario en el encuentro del jueves ante Kansas State. Fue el principal responsable de que Daniel Thomas, el magnífico RB de los Wildcats, promediase tan solo 3 yardas por carreras.

Otros en consideración: Darian Hagan (Pac 10), Nate Bussey (Illinois), Tramain Thomas (Arkansas) y Max Suter (Syracuse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario