martes, 19 de octubre de 2010

Premios semanales VII

  • Premio Colt McCoy al mejor QB de la semana: Cameron Newton, Auburn (10 de 14, 140 yardas , 1 TD / 25 carreras, 188 yardas y 3 TD's).
Cam Newton es la principal razón por la que Auburn sigue invicta. El sábado tenían enfrente a un equipo serio, como es Arkansas. Pero Newton volvió a salirse. Responsable de 25 TD's (13 de pase y 12 de carrera) es el líder de la competición en este apartado. Tiene un físico demoledor y lo aprovecha a la perfección. La semana que viene tendrá enfrente a la defensa de LSU una de las mejores del país, será una buena prueba para ver si lo de Newton va en serio.

Otros en consideración: Matt Barkley (USC), Jake Locker (Washington), Blaine Gabbert (Missouri) y Mike Hartline (Knetucky).



  • Premio Mark Ingram al mejor RB de la semana: John Clay, Wisconsin (21 carreras, 104 yardas y 2 TD's).
Aunque sus números no son tan espectaculares como lo pueden ser los de otros RB's John Clay tuvo una excepcional actuación ante el que era el mejor equipo de la competición. Su poderío físico le hace muy complicado de placar. Estuvo perfectamente asistido por el freshman James White. Ambos se aprovecharon a la perfección del dominio de su OL en la línea de scrimmage.

Otros en consideración: Jacquizz Rodgers (Oregon State), DeMarco Murray (Oklahoma), Marcus Lattimore (South Carolina) y Josh Harris (Wake Forest).


  • Premio Golden Tate al mejor WR de la semana: Malcolm Floyd, Notre Dame (9 recepciones, 157 yardas y 3 TD's).
Que díficil resulta escoger el mejor receptor de cada semana. Más que en ninguna otra posición. Esta jornada hemos tenido actuaciones excepcionales en la posición: Ryan Broyles, Justin Blackmon y Dwight Jones entre otros. Finalmente me he decidido por Floyd porque él es el juego aéreo de los Fighting Irish. Está solo ante el peligro (sobre todo tras la lesión de Kyle Rudolph) y aún así una semana tras otra acaba con número de ensueño. Para mi junto a AJ Green es el mejor WR de la NCAA.

Otros en consideración: Ryan Broyles (Oklahoma), Justin Blackmon (Oklahoma State), Dwight Jones (North Carolina), Titus Young (Boise State) y Jermaine Kearse (Washington).

  • Premio Ndamunkong Suh al mejor defensa de la semana: Greg Jones, Michigan State (14 tackles).
El LB senior de los Spartans se está convirtiendo en el auténtico líder del equipo. En defensa lideró una semana a su equipo con 14 placajes, en un partido en el que limitaron a Illinois a 6 puntos. Su stock está subiendo mucho y se puede convertir en uno de los defensas mejor situados de cara al draft.

Otros en consideración: Byron Landor (Baylor), Shaquille Richardson (Arizona), Chris White (Mississippi State) y Vaughn Telemaque (Miami).

No hay comentarios:

Publicar un comentario