viernes, 11 de marzo de 2011

Cuatro jugadores de Auburn detenidos


Según informa el portal de noticias de Auburn, oanow.com, cuatro jugadores de los Tigers han sido detenidos por la policía y expulsados del equipo por robo. Los sujetos han sido identificados y sus nombres son Antonio Goodwin, Kowaski Kitchens, Michael McNeil y Harrison Mosley. Los detenidos asaltaron una casa a punta de pistola, robando joyas y posesiones de valor. Las víctimas llamaron a la policia una vez que los sujetos salieron huyendo. Durante su huida una patrulla de policía reconoció el vehiculo y detuvo a los ocupantes. Dentro del coche se encontraron los artículos robados y una pistola.

Tras conocer los incidentes, el Departamento Atlético de la Uniersidad de Auburn y el entrenador del programa de football, Gene Chizik, anunciaron la inmediata expulsión de los cuatro detenidos. En su comunicado Chizik pedía disculpas a los afectados y a toda la comunidad de Auburn, tachando el comportamiento de los responsables como intorable, a lo que añadió que "jugar para los Tigers es un honor y un privilegio y no un derecho".

Desgraciadamente no es el único caso de arresto de jugadores que se ha producido hoy. Según informa ESPN los miembros del roster de Michigan State, Max Bullough y Brian Linthicum han sido igualmente detenidos en Aspen por causar disturbios la pasada medianoche en un bar de la localidad de Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario