viernes, 25 de marzo de 2011

Más problemas para Tressel

El culebrón protagonizado por el entrenador de los Buckeyes, Jim Tressel parece no tener fin. Algunas informaciones indican que después de tener conocimiento de las ilegalidades protagonizadas por 5 de sus jugadores, Tressel se puso en contacto con un hombre de negocios de la localidad de Terrelle Pryor, involucrado en el escándalo de la venta de memorabilia, para comunicarle el caso. Ted Sarniak que así se llama el hombre en cuestión, conoce a Pryor desde pequeño y ha sido una especie de mentor para él.

No sé muy bien el motivo de avisar a Sarinak, en vez de a la NCAA y su college. Imagino que querría proteger a su estrella, pero le puede salir muy caro. Puede parecer que este hecho no tiene apenas importancia, pero de confirmarse, significaría que Tressel mintió a la NCAA y a la Universidad por segunda vez. Las consecuencias pueden ser fatales para el prestigioso entrenador, que aumentó de forma voluntaria su sanción de los dos partidos inciales a cinco, haciendo coincidir su sanción con la de sus cinco jugadores.

Los rumores que dicen que su etapa en Columbus puede llegar a su fin se multiplican. Algunos sitios indican un posible interés desde el college de Ohio por el ex-entrenador de los Gators, Urban Meyer. Yo de momento prefiero ser prudente, aunque las cosas no pintan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario