jueves, 15 de septiembre de 2011

Jornada 2: Premios Semanales

Lo primero es pedir disculpas por no actualizar el blog durante esta semana, me ha sido imposible por motivos personales. Como ya estamos a jueves y hoy mismo comienza la tercera jornada, he decidido saltarme el resumen semanal y pasar directamente a los premios.



Premio Cam Newton al mejor QB de la semana: Tyler Bray, Tennessee (34 de 41, 405 yardas, 4 TDs).

El espigado QB de los Vols estuvo sobresaliente en el segundo partido de la temporada. Cincinnati no era un rival demasiado fácil y sabíamos que los de Derek Dooley tendrían que poner muchos puntos en el marcador para poder hacerse con el partido. Bray respondió a la perfección y completó un auténtico partidazo. Su cuerpo de receptores es muy completo con Justin Hunter (el tapado de mis WRs) y Da'Rick Rogers, lo que hace del juego aéreo de los de Knoxville una auténtica pesadilla para el rival.

Otros en consideración: Denard Robinson (Michigan), Brock Osweiler (Arizona State), Brandon Weeden (Oklahoma State), Andrew Luck (Stanford) y Case Keenum (Houston).


Premio LaMichael James al mejor RB de la semana: Marcus Lattimore, South Carolina (27 carreras, 174 yardas y 1 TD).

Marcus Lattimore es posiblemente el mejor RB de la competición y el pasado sábado lo volvió a ratificar. A los Gamecocks les está costando arrancar en los partidos y es por eso que la figura de Lattimore es todavía más imprescindible. Su poderío provoca a las defensas fijarse en él, algo que aprovecha a la perfección Alshon Jeffery para librarse de su marca y permanecer abierto y recibir los pases de Stephen Garcia. A pesar de haber estado tremendo, habiendo visto a Lattimore el año pasado, estoy convencido que nos esperan muchas actuaciones mejores que la de Georgia de la semana pasada.

Otros en consideración: Lennon Creer (Louisiana Tech), Ray Graham (Pittsburgh), Jeff Scott (Ole Miss), Andre Ellington (Clemson) y Montee Ball (Wisconsin).



Premio Justin Blackmon al mejor WR de la semana: Paul Richardson, Colorado (11 recepciones, 284 yardas y 2 TDs).

Este semidesconocido receptor ha llevado a Colorado el primer título como miembro de la Pac-12, ya que fue nombrado Player of the Week de la conferencia. A pesar de las 284 yardas de recepción los de John Embree no consiguieron la victoria ante Cal y es que lo van a pasar muy mal para conseguir victorias este año, ya están 0-2. Veremos si su super actuación de este fin de semana continua o se ha tratado únicamente de un día aislado.

Otros en consideración: Justin Blackmon (Oklahoma State), Michael Floyd (Notre Dame), Aaron Plufgard (Arizona State), Da'Rick Rogers (Tennessee) y TY Hilton (Florida International).


Premio Greg Jones al mejor defensa de la semana: Melvin Ingram, South Carolina.

Muchos pensarán que cómo un jugador con un sólo tackle puede ganar el premio al mejor defensa de la semana. Pero es que Ingram estuvo literalmente en todos lados en la victoria de los Gamecocks sobre Georgia. Este jugador capaz de jugar en todas las posiciones de la DL recuperó un fumble para TD, anotó otro de 68 yardas en un fake punt y recuperó el onside kick que cerró la victoria para los de Spurrier. No hay mucho más que se pueda pedir a un jugador en un partido.

Otros en consideración: Kyle Fuller (Virginia Tech), Zaviar Gooden (Missouri), Phillip Thomas (Syracuse), Desmond Trufant (Washington) y Mike Taylor (Wisconsin).

2 comentarios:

Kelly dijo...

Que bueno volver a leerte. Espero que los motivos personales no sean graves.
Aunque no haya resumen de la jornada 2, deberías hacer un hueco para el Michigan-Notre Dame de la semana pasada. Vaya final!!

Carlos Hernández-Sonseca dijo...

Con motivos personales me refería a los exámenes de septiembre. Entre lunes y martes tuve dos muy importantes. Ya los he terminado y a partir de ahora continuaré con el ritmo habitual.

Publicar un comentario