martes, 20 de septiembre de 2011

Jornada 3: Premios semanales 2011


Cómo habéis podido comprobar he ido poniendo diferentes trofeos como imagen en la entrega de los premios semanales. El primero fue el Heisman Trophy, de sobra conocido por todos entregado al mejor jugador de la temporada. La semana pasada le tocó el turno al Walter Camp Award también otorgado al mejor jugador del año según la fundación del mismo nombre. El de hoy es el Bronko Nagurski que acredita como mejor defensa de la temporada a su ganador.



Premio Cam Newton al mejor QB de la semana: Kellen Moore, Boise State (32 de 42, 455 yardas, 5 TDs y 1 INT).

Boise State sigue con paso firme hacia otra gran temporada y su mejor jugador vuelve a ser un año más Kellen Moore. Este pequeño jugador, demuestra partido tras partido ser uno de los mejores QBs de la última década del College Football. Domina todas las facetas del juego y a pesar de la marcha de sus dos mejores WRs a la NFL no ha bajado el nivel. Mucho ojo con él y los Broncos porque el Heisman y el National Championship no están tan lejos como podría parecer.

Otros en consideración: Geno Smith (West Virginia), Tajh Boyd (Clemson), BJ Daniels (South Florida), Seth Doege (Texas Tech) y Andrew Luck (Stanford).


Premio LaMichael James al mejor RB de la semana: Marcus Lattimore, South Carolina (37 carreras, 247 yardas y 3 TDs).

Si los Gamecocks están 3-0 se debe principalmente a Marcus Lattimore. El sophomore de South Carolina repite premio y es que está completando un inicio de temporada excepcional. Su equipo ha pasado momentos difíciles en todos sus partidos y han encontrado en Lattimore el jugador ideal para pasar de ellos. Este pasado sábado fue el jugador que más yardas terrestres consiguió de toda la NCAA y si no hubiera sido por él los Gamecocks hubieran caído irreversiblemente ante Army.

Otros en consideración: Chris Rainey (Florida), Darrell Scott (South Florida), LaMichael James (Oregon), Henry Josey (Missouri) y Lamar Miller (Miami).



Premio Justin Blackmon al mejor WR de la semana: Marquess Wilson, Washington State (6 recepciones, 236 yardas y 2 TDs).

A pesar de la lesión en la primera jornada del QB Jeff Tuel, el receptor Marquees Wilson está teniendo un buen comienzo de temporada. Los Cougars son posiblemente el equipo más flojo de la Pac-12, pero Wilson es un receptor de alto nivel. A pesar de sus 236 yardas de recepción, WSU perdió ante San Diego State en lo que supuso su primera derrota de la temporada. Además le tengo en una fantasy y me hizo ganar el partido, con eso debería ser suficiente.

Otros en consideración: Sammy Watkins (Clemson), Tavon Austin (West Virginia), Darrin Moore (Texas Tech) Kenny Stills (Oklahoma) y Nick Harwell (Miami, OH).


Premio Greg Jones al mejor defensa de la semana: Morris Claiborne, LSU (1 tackle, 2 INTs y 1 PBU).

A pesar de las "presiones" de algún que otro fan de Notre Dame, que me pedía que el jugador defensivo de la semana debía ser el DB de los Católicos Robert Blandon, no me he podido resistir de otorgar el premio al mejor defensa al DB de LSU. Sus dos intercepciones en el partido del jueves ante Mississippi State fueron fundamentales para sellar el tan importante triunfo de los Tigers. El papel de Claiborne es muy importante y es el principal baluarte de una de las mejores defensas de la NCAA. Sin duda, está siendo un digno sucesor del gran Patrick Peterson.

Otros en consideración: Robert Blanton (Notre Dame), Luke Kluechy (Boston College), Javon Harris (Oklahoma), Jonathan Brown (Illinois) y Dexter Heyman (Lousiville).

No hay comentarios:

Publicar un comentario