miércoles, 1 de septiembre de 2010

Jeremiah Masoli no podrá jugar en 2010


Muchos pensábamos que la presencia de Jeremiah Masoli era la clave para un buen año de los Rebels, pero no podrá ser así, ya que la NCAA le ha denegado el permiso para jugar este mismo con Ole Miss. Un duro varapalo para Houston Nutt que veía en el ex de Oregon su pilar para afrontar el 2010.


Masoli tuvo que abandonar Eugene por motivos disciplinarios, y tras barajar dar el salto a la NFL a través del draft suplementario decidió volver un año más a la NCAA para competir con los Rebels como walk-on. Tenía que ser así, ya que de haber entrado a través de una scholarship debería gastar un año de elegibilidad y al ser senior suponía que no podría volver a jugar. Además si se matriculaba en la Universidad como walk-on podría jugar con toda seguridad este mismo año, cosa que la NCAA no ha permitido.

El 2009 fue un gran año para él y 2010 era su esperanza de hacer algo grande, pero todo se le ha puesto en contra y en la que debía ser la temporada de su confirmación, va a estar en la grada.

No están teniendo suerte por Oxford con los QB's. Jevan Snead abandonó el programa, saltándose un año de elegibilidad, el pasado abril con destino NFL, una acción estúpida por otra parte ya que tras su desastroso 2009 ningún equipo profesional ha confiado en él. Por lo que parecía que Jeremiah Masoli les había caído del cielo y a buen seguro que Houston Nutt ya había configurado su ataque con el ex Duck a los mandos. Ahora tendrá que improvisar y parece que Nathan Stanley, quien era proyectado como titular en la primavera, será quien empiece la temporada como QB titular.

Fuente: ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario