jueves, 2 de septiembre de 2010

Sssh, sssh, que viene, que viene,...


Por fin ha llegado, ya está aqui. Hoy mismo se celebra el kickoff de la temporada 2010. Después de esperar 8 largos meses desde que Texas y Alabama jugaran el último partido del año por fin podremos disfrutar del college football. Esta offseason, como todas, se nos ha hecho muy largas. Siempre intentamos mitigar el mono con algunos partidos históricos o con los insulsos Spring Games autoconvenciendonos de que son muy importantes. Pero nada lo es tanto como la temporada en curso. No importa el pasado, lo único importante es no perder el partido que estás jugando, porque sabes que si caes puedes olvidarte de ganar el título nacional, un solo partido y estás perdido.

El primer kickoff tendrá lugar media hora después de la hora de las brujas, con un Presbyterian-Wake Forest, pero no será hasta una hora más tarde, cuando empiece lo bueno. Y es que a la 1:30 entran en combate dos aspirantes al título, Ohio State y Miami.

Los Buckeyes se enfrentarán a Marshall, mientras que los Hurricanes lo harán contra Florida A&M, ambos partidos parecen muy desnivelados, pero servirá para ver como se encuentran Terrelle Pryor y Jacory Harris.

El partido más interesante de la noche vendrá a las 2:30, cuando Pittsburgh y Utah se enfrenten en un duelo clave para las aspiraciones de los Panthers, ya que los Utes son un equipo sólido que puede darles un susto. Entrará por tanto en juego uno de mis jugadores preferidos, el RB de Pittsburgh, Dion Lewis.

El cuarto partido digno de mención es el USC-Hawai'i. Los Warriors reciben a los Trojans a unas horas prohibitibas para los españoles (5 de la mañana) con ganas de darles un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario