martes, 14 de septiembre de 2010

Premios semanales II

Aqui va la segunda entrega de los premios semanales.

  • Premio Colt McCoy al QB de la semana: Denard Robinson, Michigan (24-40, 244 y 1 TD de pase, más 258 y 2 TD's de carrera).
La semana pasada ya asombró a todos con su actuación en su debut, pero lo que ha hecho frente a Notre Dame ha dejado boquiabierto a todo el panorama del college football. Con más de 500 yardas totales y conseguir el TD de la victoria a falta de 27 segundos en un partido de máxima rivalidad en South Bend, uno de los templos de la competición, le alza aún más a los altares. Sin duda se trata de una de las sensaciones de este inicio de temporada.

Otros en consideración: Ryan Mallet (Arkansas), Landry Jones (Oklahoma), Jerrod Johnson (Texas A&M) y Jake Locker (Washington).


  • Premio Mark Ingram al mejor RB de la semana: Trent Richardson, Alabama (22 carreras, 144 yardas, 1 TD y 46 yardas de recepción)
No está entre los que más yardas ha conseguido, pero no se le puede negar su mérito. Richardson ha aprovechado a la perfección la oportunidad de ganarse el puesto ante la ausencia del actual ganador del Heisman y el que da nombre a este premio, Mark Ingram. El sábado fue el alma de un ataque que apabulló a Penn State. Es apasionante verle correr y su forma de conseguir yardas después del contacto, se necesitaban hasta 6 defensores para derribarlo. Nick Saban lo tendrá difícil para elegir titular una vez que Ingram esté recuperado.

Otros en consideración: Marcus Lattimore (South Carolina), Bryce Bell (Houston), Noel Devine (West Virginia) y John Clay (Wisconsin).



  • Premio Golden Tate al WR de la semana: Randall Cobb, Kentucky (5 recepciones, 98 yardas, 1 TD).
Uno de los jugadores más explosivos y de más calidad de toda la nación. El sábado lo dejó bien claro anotando 3 TD's totales. En su faceta habitual, la de receptor, fue un continuo dolor de cabeza para la defensa rival, pero es que además de sus casi 100 yardas de recepción hay que sumarle un TD de pase en una jugada de engaño y un TD en un retorno de punt.

Otros en consideración: Ryan Broyles (Oklahoma), Jermaine Kearse (Washington), Justin Blackmon (Oklahoma State) y Kyle Rudolph*TE (Notre Dame).


  • Premio Ndamukong Suh al defensa de la semana:  Chimdi Chekwa, Ohio State (6 tackles, 2 pases defendidos, 2 INT).
Chekwa estuvo espléndido y fue la principal arma defensiva de los Buckeyes en el partido frente a Miami. Sus dos intercepciones fueron clave para desarmar al ataque de los 'Canes y sobre todo para destruir mentalmente al QB rival Jacory Harris. Maniató en todo momento a Travis Benjamin.

Otros en consideración: Justin Springer (Kansas), Cameron Heyward (Ohio State), Audie Cole (North Carolina State) y Mike Thomas (Stanford).

No hay comentarios:

Publicar un comentario