jueves, 9 de septiembre de 2010

Premios semanales I


Con un poco de retraso, por culpa de los exámenes que me han dejado poco tiempo para actualizar el blog, voy a proceder al nombramiento de los primeros premios semanales de Conferencia Independiente. Se trata de proclamar al mejor QB, RB, WR y defensa de cada jornada, según su actuación. El ganador de la semana obtendrá 3 puntos para un recuento a final de temporada que determinará el mejor del año. Los jugadores en consideración recibirán 1 punto.

Para que no haya polémica he decidido bautizar los premios con el nombre de quien hubiera sido su ganador en 2009, lo que podría provocar la extraña situación de que Mark Ingram ganase su propio premio.

And the winners are...



  • Premio Colt McCoy al QB de la semana: Kellen Moore, Boise State (23 de 38, 215 yardas y 3 TD).
 Posiblemente otros QB's como Andrew Luck o Matt Barkley tengan mejores números y se merezcan este premio. Pero he decidido dárselo a Moore, porque a diferencia de estos, él se enfrentó a un equipo poderoso con una defensa a tener en cuenta, argumento que se volverá en su contra a partir de ahora. Moore llevó a su equipo a una gran victoria con un TD conseguido cuando faltaba 1 minuto y 10 segundos para el final. Esta victoria puede ser clave para las aspiraciones de título de su equipo

Otros QB en consideración: Andrew Luck (Stanford), Matt Barkley (USC), Denard Robinson (Michigan), Cameron Newton (Auburn) y Taylor Potts (Texas Tech).


  • Premio Mark Ingram al RB de la semana: Kendall Hunter, Oklahoma State (21 carreras, 257 yardas y 4 TD).
Posiblemente el jugador de la jornada. Con la llegada del OC Dana Holgoresen pensabamos que el juego de carrera de los Cowboys iba a pasar a un segundo plano, pero nada de eso. Hunter se ha encargado él solo de responder a todas las dudas que generaba por su estado físico, tras las numerosas lesiones del año pasado. Promediando 12.2 yardas por carrera, el RB de OSU lideró la competición en yardas terrestres.

Otros RB en consideración: Kenjon Barner (Oregon), Daniel Thomas (Kansas State) y DeMarco Murray (Oklahoma).


  • Premio Golden Tate al WR de la semana: Lyle Leong, Texas Tech (11 recepciones, 142 yardas y 3 TD).
Que el juego aéreo de los Red Raiders sea lo mejor de su ataque no es nada nuevo, pero nadie esperaba que su estrella fuera Lyle Leong teniendo a Detron Lewis y a Alex Torres. Leong fue el objetivo primario de Taylor Potts en todo momento como demuestran sus 11 recepciones, entre las que pudimos disfrutar algunas invisibles, que acabaron por desesperar a los CB's rivales. Espero que siga así porque le acabo de fichar en mi fantasy.

Otros WR's en consideración: Jheraine Boyd (North Carolina), Kealoha Pilares (Hawai'i) y Juron Criner (Arizona).
 

  • Premio Ndamukong Suh al mejor defensa: Keenan Robinson, Texas (6 tackles, 1 TFL, 1 INT, 1 fumble recuperado y 1 TD).
El defensa de los Longhorns estuvo inmenso. Aportó en todas las funciones defensivas y fue clave para el buen funcionamiento de su defensa, estadísticamente lo único que le faltó fue un sack. Su intercepción permitió al ataque anotar los tres primeros puntos de la temporada y retornó un fumble para TD de 10 yardas.

Otros en consideración: Lance Mitchel (Oregon State), Kyle Wilber (Wake Forest), Logan Harrell (Fresno State) y Janoris Jenkins (Florida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario