miércoles, 22 de septiembre de 2010

Premios semanales III

  • Premio Colt McCoy al QB de la jornada: Brandon Weeden, Oklahoma State (23 de 32, 409 yardas, 6 TD's).
Se espereba que el partido de los Cowboys frente a Tulsa fuera un shootout, pero la actuación de Weeden sobrepasó todas las expectativas. Sus 409 yardas y sus 6 TD's le hicieron el líder semanal en ambos apartados, sin ser el QB que más pases intentó.

Otros en consideración: Andrew Luck (Stanford), Ryan Mallett (Arkansas), Taylor Martinez (Nebraska) y Nick Foles (Arizona).




  • Premio Mark Ingram al mejor RB de la semana: LaMichael James, Oregon (14 carreras, 227 yardas y 2 TD's).
Oregon sigue aplastando a sus rivales y LaMichael James está en una forma excepcional. No ha importado que se perdiese el primer partido de competición por una sanción, ha vuelto aún con más fuerza y sus 227 en solo 14 carreras le hacen tener un promedio espeluznante, solo superado por Mark Ingram en su vuelta a los campos.

Otros en consideración: Mark Ingram (Alabama), Shane Vereen (California), Jacquizz Rodgers (Oregon State) y Daniel Thomas (Kansas State).


  • Premio Golden Tate al mejor WR de la semana: Justin Blackmon, Oklahoma State (6 recepciones, 174 yardas y 3 TD's).
La principal arma de Weeden en el juego aéreo. Líder semanal en yardas y TD's. Se aprovechó de la debilidad de la secundaria rival, pero eso no le quita mérito ya que es muy complicado alcanzar sus números. Si sigue con su buen entendimiento con Weeden, ambos se convertirán en asiduos premiados, ya que el ataque de los Cowboys es uno de los más prolíficos de la NCAA.

Otros en consideración: Michael Floyd (Notre Dame), Marvin Jones (California), Jordan Brown (Western Michigan) y DJ Woods (Cincinnatti).


  • Premio Ndamukong Suh al mejor defensa de la semana: Patrick Larimore, UCLA (11 tacles, 3 TFL, 1 fumble).
Larimore lideró la defensa de los Bruins en la victoria sobre Houston, equipo que llegaba al partido con uno de los ataques con mejores números pero que no pudo continuar con su ataque demoledor. Larimore totalizó 11 placajes, 10 de los cuales fueron solo.

Otros en consideración: Curtis Brown (Texas), Quentin Davie (Northwestern) y Josh Bynes (Auburn).

No hay comentarios:

Publicar un comentario