viernes, 3 de septiembre de 2010

Masoli jugará, Marcel Dareus no


Como cada año, los días antes del comienzo de temporada son un hervidero de noticias en cuanto a sanciones tanto académicas como displinarias, pero parece que 2010 está superando todos los records.

A principios de esta semana saltaba la noticia de que el QB de Ole Miss transferido desde Oregon, Jeremiah Masoli, no podría jugar en 2010, después de que la NCAA le denegase el permiso, ya que su transfer no se debía a motivos académicos.


Esta decisión fue apelada por el propio Masoli alegando que él fue expulsado del equipo y no de la Universidad, por lo que sus motivos sí que eran académicos. Finalmente la NCAA le ha dado la razón, asi que Masoli estará disponible para el partido que enfrentará a los Rebels con Jacksonville State este mismo sábado. Houston Nutt ha confirmado que Nathan Stanley será el titular ya que Masoli se ha perdido los últimos entrenamientos, pero que jugará en determinadas jugadas.

Peores noticias son las que han recibido en Tuscaloosa, ya que a la baja por lesión de Mark Ingram se le unirá el mejor jugador defensivo del equipo, Marcel Dareus,  tras haber sido declarado culpable por aceptar regalos de forma ilegal, desde el programa han matizado que el defensor no sabía que su acción podría ser ilegal. Dareus ha sido sancionado por dos partidos, por lo que además del encuentro del sábado no estará disponible en la segunda jornada cuando los Crimson Tide se enfrenten a Penn State. Aunque tras conocer la sentencia Nick Saban ha anunciado que apelarán para reducir la sanción a solo un partido.

Otros que siguen recibiendo malas noticias son los North Carolina Tar Heels. Y es que al varapalo de perder a Marvin Austin indefinidamente, se añade la sanción de otros 12 jugadores, para el partido de la primera jornada contra LSU. La mitad de ellos eran titulares, entre los que se encuentran el estelar DE Robert Quinn y el WR Greg Little. Por lo que Butch Davis tendrá que improvisar para conseguir formar un equipo de garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario