sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Qué hay que ver hoy?



Primer sábado de septiembre y con él llega el grueso de los partidos de la jornada. A continuación voy a hacer un pequeño resumen de los partidos más interesantes de esta tarde, añadiendo además el partidazo del lunes entre Boise State y Virginia Tech.

  • Miami (OH) vs Florida (18:00): Sí, lo sé. La emoción va a estar ausente hoy en este partido. Pero va a ser emocionante volver a ver a los Gators sin Tebow recibiendo el snap. Hoy va a ser el primer partido después de la era Tebow y habrá que ver como se desenvuelve Brantley jugando desde el principio.


  • Rice vs Texas (21:30): Las palabras anteriormente escritas sirven al 100% para este encuentro. Esta vez es Garrett Gilbert quién tiene que hacer olvidar a Colt McCoy como QB de Texas. Rice es un equipo bastante asequible para los Longhorns, asique no esperéis un partidos igualado.

  • Purdue vs Notre Dame (21:30): Otro comienzo de una nueva era. Esta vez se trata del HC de Notre Dame, Brian Kelly, que debuta esta tarde en el banquillo de los Irish. Presiento que el partido va a estar más igualado que los dos anteriores, pero aún así creo que Kelly debutará con victoria.

  • Connecticut vs Michigan (21:30): No tendrán fácil los Wolverines para comenzar la temporada con victoria. Los Huskies pueden ser los gran tapados de la Big East. Una derrota puede ser crucial para Rich Rod, ya que empezar el año perdiendo puede ser un varapalo del que los suyos no consigan levantarse.


  • TCU vs Oregon State (1:45, madrugada): La reina de la noche. El duelo entre los Horned Frogs y los Beavers se antoja interesantísimo y crucial para el futuro de los primeros, ya que una derrota hoy los apea de toda discusión para el título. Tendremos que estar pendientes de si los hermanos Rodgers son capaces de doblegar a la defensa de TCU, una de las mejor valoradas de la competición.

  • LSU vs North Carolina (2:00 madrugada): A priori se antojaba como un partidazo, pero sin duda ha perdido interés con todas las bajas que sufrirán los de North Carolina. Tendrán dificil los Tar Heels reponerse a todas sus ausencias para ser competitivos frente a los Tigers.

  • Virginia Tech vs Boise State (2:00, lunes madrugada): Tendremos que esperar a la madrugada del lunes al martes para poder disfrutar del partido de la jornada. Los Boise State Broncos se encuentran ante el partido más importante de la temporada, nada más comenzar la temporada. Si consiguiesen vencer a los Hokies dejarán claro que no se les puede seguir ignorando, que son uno de los mejores equipos de la competición y merecen ser valorados como tal. Enfrente tendrán a un equipo muy rocoso, con un juego de carrera brutal.
Otros partidos de interés: Kansas State vs UCLA, Alabama vs San Jose State, Utah State vs Oklahoma, Washington vs BYU y Cincinnatti vs Fresno State.

Calendario completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario