jueves, 2 de septiembre de 2010

Marvin Austin suspendido indefinidamente

El DT Senior de los North Carolina Tar Heels, Marvin Austin, ha sido suspendido por su propia Universidad de forma indefinida, por haber roto las normas del equipo, según ha informado su entrenador Butch Davis. De momento está suspendido de forma indefinida, por lo que el estelar defensa de los Tar Heels se perderá al menos el primer enfrentamiento de la competición que enfrentaba a su equipo contra los Tigers de LSU en uno de los partidos estrella de la primera jornada.

Comienza con mal pie la temporada para los de Chapel Hill, ya que Austin era una de las principales razones por la que los Tar Heels estaban tan arriba en los rankings. Junto a Robert Quinn componía una de las DL más dominantes de la competición y su papel se antojaba clave a la hora de parar el juego de carrera rival.


Durante el anuncio de la sanción, el entrenador de NC Butch Davis, ha negado que esté relacionado con el affaire de los agentes de NFL, si no que se trata de una violación de las normas del equipo por parte de Austin. Tampoco ha declarado el número de jornadas que se perderá.

Sin duda esta noticia hará mella en las aspiraciones de cara al draft del jugador, ya que los responsables de los equipos de NFL tienen mucho en cuenta la actitud del jugador y un pasado conflictivo no es lo que más le conviene. Hasta la fecha Austin era uno de los prospectos mejor valorados a la hora de dar el salto a los profesionales, como prueba está que se encuentra como la 11ª elección global del primer mock draft de NFL hispano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario