viernes, 3 de septiembre de 2010

¡Menuda manera de empezar!


Como todos sabéis ayer mismo comenzó la temporada 2010 de college football y no lo pudo hacer de una mejor manera. Como se preveía el partido estrella de la noche fue Pittsburgh contra Utah, y no defraudó. Fue un partido lleno de emociones y con un final apasionante. Los que no quieran saber el resultado, porque tienen planeado ver el partido, que no sigan leyendo. El resto de partidos de ayer estarán resumidos la semana que viene, junto al grueso de encuentros que se celebran mañana.


En la primera noche de competición ya pudimos disfrutar de toda la grandeza del college football. Cuando Utah conseguía sorprender a unos rankeados Panthers y hacerse con la victoria con un  FG en la prórroga por 27-24.

Los Panthers se pusieron por delante, tras un TD en el primer cuarto de Dion Lewis, los Utes consiguieron dar la vuelta al resultado con dos TD, que vinieron de sendos pases de Jordan Wynn hacia Jerome Brooks. El partido no pintaba bien para los Panthers que eran incapaces de correr, gracias al buen trabajo de la DL rival que consiguió saturar su OL y maniatar así a su estrella Dion Lewis, a quien por momentos se le vio desesperado.

Todo parecía perdido para los visitantes cuando Wynn encontró un agujero en su secundaria y consiguió conectar con Devonte Christopher en un TD de 61 yardas, y colocar el 24-13 en el marcador, a falta de menos de 8 minutos para el final. En ese momento y con el principal arma de los Panthers sin funcionar fue cuando el QB sophomore Tino Sunseri aprovechó los desiguales emparejamientos de sus físicamente más poderosos receptores con respecto a sus marcadores. Menos de un minuto más tarde de la última anotación local, John Baldwin recogió un balón en la endzone tras un gran movimiento, la posterior conversión de dos puntos dejaba a los Panthers a un FG de empatar el partido. Algo que conseguirían no sin emoción a falta de un solo segundo para el final.

Ya en la prórroga Sunseri fue interceptado en la primera jugada, en una jugada de roll out. Utah no desaprovecharía su posesión en el Extra Time y con un fácil FG destrozarían todas las esperanzas de los Panthers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario