viernes, 24 de septiembre de 2010

Jornada 4: Mallett ante su gran oportunidad

Si la semana pasada sólo pudimos disfrutar de un encuentro entre equipos rankeados, esta vez la jornada está repleta de encuentros en los que se enfrentan programas dentro del top 25. Importante va a ser sobre todo la semana dentro de la SEC, ya que hay varios partidos que se presentan como decisivos para la resolución de la conferencia, como el Albama-Arkansas y el South Carolina-Auburn. La nación del college football está expectante de lo que Ryan Mallett es capaz de hacer ante la poderosa defensa de Alabama.



  • North Carolina State (3-0) - Georgia Tech (2-1) (18:00): Sorprendentemente los Wolfpack son los únicos que llevan un record de 3-0 en la ACC. Su QB Russell Wilson está teniendo grandes actuaciones y querrá demostrar que es capaz de hacerlo bien en su primer partido ante un rival de la ACC. Por su parte los Yellow Jackets, que consiguieron una importante victoria contra los Tar Heels la semana pasada quieren dejar atrás la decepcionante derrota ante Kansas la segunda semana.
  • #1Alabama (3-0) - #10Arkansas (3-0) (21:30): Tras una floja tanda de los partidos de las 18 llegan las 21:30 con el plato fuerte de la jornada. Es un interesantísimo partido entre top 10, en el que Alabama querrá ratificar su superioridad manifestada en sus tres primeros encuentros. Por su parte Arkansas y Ryan Mallett se encuentran ante su prueba de fuego, hasta ahora han cumplido con creces, pero la defensa de los Crimson Tide son el primer rival de campanillas que se cruzará en su camino.
  • #16Stanford (3-0) - Notre Dame (1-2) (21:30): Los Irish no han comenzado la temporada como deseaban, pero son conscientes de que están en pleno proceso de reconstrucción y necesitan tiempo. Stanford por su parte querrá ratificar su gran estado de forma con una victoria en South Bend que los colocaría aún más en el disparadero.
  • Nevada (3-0) - BYU (1-2) (23:00): Puede que no sea un partido con demasiado hype, pero creo que es bastante importante, ya que se enfrentan segundos espadas de las dos conferencias no-BCS más fuertes. Los Cougars han empezado bastante mal la temporada y ahora tendrán que confiar en Jake Heaps, un QB freshman  sin experiencia tras la lesión de Riley Nelson con quien compartía titularidad, me da la sensación de que con un único QB BYU mejorará. Nevada viene de aplastar a California y quieren convertirse en la alternativa a Boise State en la WAC.
  • #12South Carolina (3-0) - #17 Auburn (3-0) (1:45): Estarán frente a frente dos jugadores que están siendo la sensación de la SEC, Marcus Lattimore por parte de los Gamecocks está asombrando como true freshman, mientras que el QB de los Tigers, Cam Newton se ha afirmado como alma del ataque de los de Alabama. Son aspirantes en sus respectivas divisiones, seguro que tanto Gators como los Crimson Tide estarán muy pendientes de este partido ya que de él puede salir su respectivo rival por la lucha de sus respectivas divisiones.
  • #24 Oregon State (1-1) - #3 Boise State (2-0) (2:00): Partido fundamental para ambos, pero sobre todo para los Broncos, su victoria en la primera jornada frente a VT quedó en entre dicho, por lo que están ante la que puede ser su última oportunidad de demostrar que se merecen una oportunidad para luchar por el título, todos los votantes mirarán con lupa la actuación de los de Petersen. Además se da la casualidad que los Beavers ya se enfrentaron a TCU, el otro no BCS aspirante a todo, asi que los Broncos querrán superar la actuación que los Horned Frogs tuvieron entonces. Pero a buen seguro los Beavers no serán una mera comparsa y querrán aprovechar la publicidad del partido para presentarse como aspirantes a la Pac 10.
  • California (2-1) - #12 Arizona (3-0) (4:00): Los Wildcats tendrán que refrendar las buenas sensaciones dejadas la semana pasada y afirmar que son serios aspirantes a todo. Enfrenten tendrán una buena piedra de toque ya que los Golden Bears son un buen equipo con un buen ataque, pero que fueron duramente derrotados por los Wolf Pack de Nevada la semana pasada. Nick Foles y el ataque de los Wildcats deberán aprovechar las lagunas defensivas de Cal.

2 comentarios:

ZomBee dijo...

No se, creo que estarán cerca, pero al final acabará llevándose Alabama el partido... A mi me interesa el partido de esta noche, TCU-SMU, duelo sureño-religioso por la Iron Skillet ;)
Saludos!!

Carlos Hernández-Sonseca dijo...

Yo también creo que Alabama es demasiado equipo para Arkansas y lo hará notar.

El partido de hoy es muy interesante, digamos extradeportivamente, por lo que indicas, un duelo con mucha trascendencia para las masas sociales, pero creo que TCU se lo llevará sin problemas. Espero equivocarme, porque me voy a quedar despierto viéndolo y prefiero que haya emoción.

Publicar un comentario