martes, 28 de septiembre de 2010

Premios semanales IV




  • Premio Colt McCoy al QB de la semana: Terrelle Pryor, Ohio State (20 de 26, 224 yardas y 4 TD's de pase. 104 yardas y 1 TD de carrera y 1 recepción para 20 yardas y 1 TD).
Excelente la actuación de Pryor el sábado. Con 6 TD's totales, 4 de pase, 1 de carrera y otro de recepción dejó bien a las claras que estamos ante un atleta extratosférico. Sus números durante toda la temporada están siendo muy buenos y se perfila a estas alturas como principal candidato al Heisman.

Otros en consideración: Russell Wilson (N.C. State), Landry Jones (Oklahoma), Cameron Newton (Auburn) y Ricky Stanzi (Iowa).



  • Premio Mark Ingram al RB de la semana: Mark Ingram, Alabama (24 carreras, 157 yardas y 2 TD's).
Se cumplió lo que esperaba, Mark Ingram se alza con su propio premio en solo su segunda semana activo, tras la lesión que le mantuvo apartado de los campos las dos primeras jornadas. Posiblemente también, lo mereció la semana pasada, pero LaMichael James tuvo también una gran actuación. Volvió a irse a más de 150 yardas y ante un rival importante como Arkansas, el vigente ganador del Heisman ha vuelto con ganas.

Otros en consideración: Brandon Bolden (Ole Miss), Jonathan Franklin (UCLA), James White (Wisconsin) y Trent Richardson (Alabama).

  • Premio Golden Tate al mejor WR de la semana: Dane Sanzenbacher, Ohio State (9 recepciones, 108 yardas y 4 TD's)
El principial beneficiado del buen día de Terrelle Pryor y viceversa, no voy a entrar a debatir sobre la eterna duda de quién es más importante, si el que pasa o el que recibe. El caso es que Sanzenbacher lideró la nación en TD de recepción con 4 y se suma a la fiesta. Es la segunda jornada consecutiva que un dúo de jugadores del mismo equipo se hacen con el premio de mejor QB y mejor WR, en la anterior entrega lo hicieron Weeden y Blackmon ambos en Oklahoma State.

Otros en consideración: Alshon Jeffery (South Carolina), Torrey Smith (Maryland), Derrell Johnson-Koulianos (Iowa) y DJ Woods (Cincinnati).



  • Premio Ndamukong Suh al defensa de la semana: Patrick Peterson, LSU
Probablemente no haya sido el mejor defensa tal cual, pero como no hay un premio al mejor jugadores de Special Teams, le otorgo a él el honor. Cuando un equipo gana todos los focos están dirigidos hacia el QB, el RB o WR estrella del equipo, es muy dificil que un defensa llegue a alcanzar la consideración de estrella del partido. También es complicado ganar un encuentro cuando tu QB está tan mal que es abucheado por tu público e incluso ser sustituido. Pues todo eso pasó el domingo en Baton Rouge con Patrick Peterson, que tras retornar un punt para TD se dejó llevar por la euforia, celebrándolo al más puro estilo Heisman (foto arriba).

Otros en consideración: Manti Te'o (Notre Dame), Robert Lester (Alabama) y Ryan Taylor (UCLA).

3 comentarios:

ZomBee dijo...

Buenos premios, me gustan! Por cierto, a Sanzenbacher lo he tenido en la Fantasy todas las semanas desde que empezó la liga, y justo para esta semana voy yo y lo corto... :(
Saludos!

Carlos Hernández-Sonseca dijo...

Gracias!

Vaya palo con Sanzanbacher porque esta semana se ha salido...Es alucinante el poder que tenemos los gestores de equipos fantasies para cagarla una vez tras otra y caer en los mismos errores continuamente.

ZomBee dijo...

xD Tu lo has dicho... Es la nueva ley de Murphy de las fantasies...

Publicar un comentario